Deja tu plasta en mi entrada! ;)
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: Deja tu plasta en mi entrada! ;)
No, ya en serio..
Decime en que ayudo, para que esto se valla viendo re-lindo
Decime en que ayudo, para que esto se valla viendo re-lindo

Havock- Mensajes: 12
Buenas man. Te estaré pidiendo ayuda estos días con algunas opiniones y "trabajos de poco trabajo". Gracias por responderl al llamado 

Arcano- Admin
Hoja de personaje
Experiencia:(150/200)

Se que debiera escribirlo en otro lado, pero podrias cambiar mi nick?, y ponerlo con H mayuscula?
Gracias!
y si, aqui andare para cualquier cosa que se ocupe o por mns.. 
Gracias!

veré si puedo habilitar el cambio de nombre en cada cuenta mientras te lo cambio

Arcano- Admin
Hoja de personaje
Experiencia:(150/200)

Crea un borrador (dibujo sencillo) de lo que seria el mapa geografico del mundo a jugar. Conseguire el Ilustrador y vectorizare un mapa, para el foro.. 
Entre mas me detalles con informacion las fronteras, bosques, montañas, desiertos, etc.. mejor podrè crear el mapa
Claro que me llevare mi tiempo ¬¬ asi que entre mas pronto mejor ^^ asi lo podre tener bien machin el mapa, si me ilustro; hasta creo uno por cada nacion/territorio o reino.. como sea que valla a ser el pedo este.
Sayo!!
PD: igual si me das posible ubicacion de castillos, fortalezas.. etc.. los pongo, asi queda mas way el mapa
Entre mas me detalles con informacion las fronteras, bosques, montañas, desiertos, etc.. mejor podrè crear el mapa
Claro que me llevare mi tiempo ¬¬ asi que entre mas pronto mejor ^^ asi lo podre tener bien machin el mapa, si me ilustro; hasta creo uno por cada nacion/territorio o reino.. como sea que valla a ser el pedo este.
Sayo!!
PD: igual si me das posible ubicacion de castillos, fortalezas.. etc.. los pongo, asi queda mas way el mapa
My curse, your death...

"Haber" (verbo),"a ver" (mirar), "haver" no existe."Hay" (haber), "ahí" (un lugar), "ay" (exclamación), "ahy" no existe,"haiga" tampoco.“Haya” (haber o un árbol), “halla” (encontrar), “allá” (un lugar). "Iba" (ir), "IVA" (un impuesto),"hiba" no existe, "hiva" tampoco."Valla" (un cartel grande), "vaya" (ir) y "baya" (un fruto).
Campaña contra el terrorismo ortográfico.

buee.. me quede sin compu. ahora solo puedo enlazarme por el cell
My curse, your death...

"Haber" (verbo),"a ver" (mirar), "haver" no existe."Hay" (haber), "ahí" (un lugar), "ay" (exclamación), "ahy" no existe,"haiga" tampoco.“Haya” (haber o un árbol), “halla” (encontrar), “allá” (un lugar). "Iba" (ir), "IVA" (un impuesto),"hiba" no existe, "hiva" tampoco."Valla" (un cartel grande), "vaya" (ir) y "baya" (un fruto).
Campaña contra el terrorismo ortográfico.